Cierran vialidad por presencia de Amoniaco en Río Grande - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cierran vialidad por presencia de Amoniaco en Río Grande

Cierran vialidad por presencia de Amoniaco en Río Grande

Avatar

   |  2 diciembre, 2016

Cierran vialidad por presencia de Amoniaco en Río Grande

RÍO GRANDE.- La noche de este jueves la calle Hidalgo en la zona centro de esta cabecera, fue cerrada en su totalidad por las autoridades municipales, luego de recibir el reporte de un fuerte hedor de un presunto compuesto químico con alto grado de peligrosidad.

Al lugar se desplazaron los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil quienes constataron el olor que, en primera instancia, provenía de una fábrica de hielo que se ubica en esta calle la cual fue el punto de inspección.

Trascendió que se trataba de amoníaco por lo que el riesgo aumentó por la peligrosidad de este compuesto y más porque se trataba de un lugar donde viven varias familias.  

Mientras seguían las verificaciones, testigos se arrimaron con los bomberos y les informaron que, de una camioneta, se había tirado líquido de un galón o contenedor sin precisar el contenido del mismo, siendo este el motivo del penetrante olor que alertó a los vecinos quienes fueron los encargados de reportarlo al 911.

Este vehículo transportaba algunos químicos y tras el hecho siguió con su camino sin que se haya conocido su paradero.

La calle permaneció cerrada durante algunas horas más hasta que el olor fue desapareciendo a la par que el temor de la población.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!