Chocó y volteó su auto; argumenta que fue por esquivar a un niño - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Chocó y volteó su auto; argumenta que fue por esquivar a un niño

Chocó y volteó su auto; argumenta que fue por esquivar a un niño

Avatar

   |  19 noviembre, 2015

Chocó y volteó su auto; argumenta que fue por esquivar a un niño

GUADALUPE, ZAC.- Un conductor chocó su auto contra un árbol y terminó volteado cuando, según declaró, trató de esquivar a un imprudente niño que se le atravesó.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5 de la tarde sobre la avenida García Salinas, a la altura del restaurante de comida japonesa Akafuji y pocos metros de la tienda de accesorios para oficina Office Depot.

El joven conductor de aproximadamente 27 años de edad, explicó a los elementos de Tránsito que se trasladaba a velocidad moderada en su coche, un Volkswagen Gol verde con dirección a Guadalupe por dicha vialidad.

Pero al dar vuelta en la curva que está antes del llegar al semáforo, se le atravesó un niño, por lo que tuvo que dar un volantazo hacia su izquierda para evitar arrollarlo.

Esto provocó que la unidad se subiera al camellón central y se impactara de costado contra un árbol.

Este mismo golpe ocasionó que el auto se fuera de lado y terminara volcado a medio camino.

Testigos del accidente llamaron al 066 para solicitar apoyo, por lo que en poco tiempo arribaron paramédicos de la Cruz Roja para ofrecerle los primeros auxilios al conductor, quien por fortuna sólo sufrió ligeros cortes en su mano derecha cuando salió de su carro.

Los agentes viales abanderaron la zona y efectuaron el peritaje correspondiente, mientras eran apoyados por la Policía Metropolitana (Metropol), en el control de tráfico.

La unidad fue trasladada al corralón; respecto al menor o su familia no se supo nada.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad