Chocan un Chevy y un camión de mudanzas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Chocan un Chevy y un camión de mudanzas

Chocan un Chevy y un camión de mudanzas

Avatar

   |  8 marzo, 2016

Chocan un Chevy y un camión de mudanzas

PÁNFILO NATERA.- Una familia de seis integrantes que se desplazaba por la autopista Zacatecas-San Luis Potosí, sufrió un accidente carretero al chocar contra un camión de mudanzas a la altura de este municipio y a pesar de lo aparatoso del percance, todo quedó en pérdidas materiales.

Se trató de un choque ocurrido hoy en el que participó un Chevy color vino con placas para circular del Estado de México, el cual se llevó la peor parte y era tripulado por cinco adultos y un menor que resultaron ilesos.

La persona que manejaba este vehículo, impactó la carrocería del camión de carga al que se le apreciaban daños en la defensa delantera, sin embargo, las causas que propiciaron el accidente no se dieron a conocer con exactitud, pero la falta de pericia al conducir en carretera fue factor determinante para que se desencadenara la colisión.

El reporte del accidente fue atendido por dos ambulancias de la Unidad Municipal de Protección Civil de Ojocaliente aunque por fortuna no fueron requeridos sus servicios aunque sí revisaron a las personas del coche.

Posteriormente, arribaron los agentes de la Policía Federal quienes hicieron los peritajes correspondientes y de esta manera deslindar responsabilidades una vez determinadas las causas propiciantes de este siniestro.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!