|  

El tiempo - Tutiempo.net

Chocan moto y camión urbano

Chocan moto y camión urbano

Avatar

   |  12 noviembre, 2015

Chocan moto y camión urbano

GUADALUPE.- Un motociclista terminó en el hospital luego de participar en un accidente de tránsito en la carretera que conduce a Sauceda de la Borda, al hacer contacto contra un camión de la Ruta 16, a la altura de Bodega Aurrerá.

Se trató de un choque lateral en el participaron Ismael Vázquez Carrillo de 19 años, quien manejaba una motocicleta Italika color rojo con negro, con la que hizo contacto contra la parte lateral del camión número económico 16 de la Ruta 16, manejado por Jaime López de 31 años de edad.

El percance se originó por la falta de precaución al circular y ambas partes tuvieron responsabilidad por lo que quedaron a disposición de las autoridades del orden vial quienes realizaron los peritajes para definir la parte legal del siniestro.

Tras el choque, Ismael fue quién se llevó la peor parte al quedar tendido el suelo con lesiones de consideración.

Fueron los mismos testigos quienes dieron aviso a los servicios de emergencias, que, a través de los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil trasladaron al motociclista a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social para que recibiera atención médica.

Como era de esperarse, el incidente provocó un fuerte congestionamiento vehicular que duró varios minutos, en lo que los rescatistas hacían su labor y los vehículos eran retirados del lugar de los hechos, al que también arribaron elementos de la Policía Preventiva para abanderar la zona del accidente.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.