Choca por ir en exceso de velocidad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Choca por ir en exceso de velocidad

Choca por ir en exceso de velocidad

Avatar

   |  2 diciembre, 2016

Choca por ir en exceso de velocidad

ZACATECAS.- El exceso de velocidad, la poca distancia de seguridad y el pavimento resbaloso, fueron las principales causas para que el boulevard López Mateos se convirtiera en un hervidero de accidentes que desquiciaron la circulación.

Se trató de tres choques que ocurrieron casi de manera simultánea en el tramo que comprende de la escuela de Derecho al hotel Howard Jhonson en dirección Guadalupe – Zacatecas.

Los percances derivaron uno a consecuencia del otro, siendo el primero de ellos, uno en el que participaron un Neón blanco conducido por un señor y un Jetta del mismo manejado por otro un joven que recibió el golpe en la defensa trasera.

Minutos después, metros atrás, un señor que conducía un Jetta verde, en un descuido impactó la parte trasera de un Renault gris en el que viajaba un hombre de aproximadamente 63 años con su hija quienes resultaron ilesos.

Cuando parecía que ya habían cesado los accidente, sucedió un tercero y fue el más fuerte de todo en el que tuvieron que llamar a los cuerpos de emergencia.

En este, ocurrido frente a Megacable, participaron tres vehículos que colisionaron uno tras otro cuando un Malibú gris con placas de Durango, fue impactado en la parte trasera por un Hiunday blanco que a su vez fue golpeado por un Tsuru gris en el que viajaba un joven que se pegó contra el parabrisas derivado del choque.

Ella tuvo que ser atendida en el lugar de los hechos por los paramédicos de Protección Civil estatal que atendieron el reporte.

Cabe mencionar, que en los dos primeros choque, los conductores llegaron a un arreglo, mientras que en el tercero tuvieron que acompañar a las autoridades de vialidad ya que los tres siguieron funcionando. 

 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!