Choca por conducir ebrio

GUADALUPE.- Jesús Longoria, de 25 años, acabó con la cara partida y su auto deshecho al impactar el vehículo en el que viajaba con la base del puente peatonal frente a las oficinas de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac).  De acuerdo a testigos y autoridades, el joven, estudiante universitario, conducía en aparente estado … Leer más

GUADALUPE.- Jesús Longoria, de 25 años, acabó con la cara partida y su auto deshecho al impactar el vehículo en el que viajaba con la base del puente peatonal frente a las oficinas de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac). 

De acuerdo a testigos y autoridades, el joven, estudiante universitario, conducía en aparente estado de ebriedad.

El conductor resultó lesionado tras chocar, pero ante su estado inconveniente, no quiso ser atendido por los paramédicos y se negó a que lo llevaran al hospital.
Ante esto, agentes de Tránsito se lo llevaron en una patrulla a certificar médicamente y constatar si conducía o no bajo los influjos del alcohol. 

A pesar de lo aparatoso del choque, la circulación vial no se vio afectada, ya que el automóvil quedó en el camellón, exactamente en la base del puente.

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias


Contenido Patrocinado