Carambola brutal; mueren 2 personas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Carambola brutal; mueren 2 personas

Carambola brutal; mueren 2 personas

Avatar

   |  3 diciembre, 2016

Carambola brutal; mueren 2 personas

TRANCOSO.- Un sábado trágico se registró durante las primeras horas en la carretera a Ojocaliente, luego de que dos personas murieran en un accidente en el que participaron dos tráiler y tres vehículos que colisionaron en una carambola brutal.

El fatal percance sucedió a las 6:30 de la mañana a unos 5 kilómetros del puesto de revisión de la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Las Arsinas.

El reporte fue atendido por Protección Civil municipal de Trancoso, Ojocaliente y por el cuerpo de bomberos del Estado.

Según informaron las autoridades en el lugar el saldo fue de ambos choferes de los tráiler muertos al chocar frontalmente cuando uno de ellos invadió carrily tres personas lesionadas de las cuales una del sexo masculino fue trasladada grave a un centro hospitalario.

El siniestro se originó cuando los camiones de carga chocaron de frente y acto seguido, una camioneta van gris, un Derbi color cobre y otro vehículo compacto con las características de un Gol blanco fueron colisionando al no poder esquivar el primer accidente.

Uno de los tráiler trasladaba decenas de garrafones de agua que quedaron esparcidos en la carpeta asfáltica mientras que el otro iba vacío según los elementos de rescate; los rescatistas no descartaron que el responsable sin determinar cuál haya dormitado.

La circulación en la carretera fue suspendida  en ambos sentidos durante más de tres horas, tiempo que duró acordonado el lugar de los hechos para que las instancias ministeriales a través de los Servicios Periciales realizaran sus labores.

Una vez recabados los primeros indicios, el Servicio Médico Forense (Semefo), se encargo de levantar los cadáveres de los operadores para trasladarlos a sus instalaciones para aplicarles la necropsia de ley.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!