Camioneta termina en el fondo de un barranco

ZACATECAS.- Los seis pasajeros que viajaban en una camioneta familiar vivieron momentos de angustia cuando el vehículo en el que viajaban terminó en el fondo de un barranco después de haber chocado contra otro automóvil. El fuerte accidente sucedió la mañana de este domingo en la vialidad a Vetagrande, a escasos metros del nuevo Parque … Leer más

ZACATECAS.- Los seis pasajeros que viajaban en una camioneta familiar vivieron momentos de angustia cuando el vehículo en el que viajaban terminó en el fondo de un barranco después de haber chocado contra otro automóvil.

El fuerte accidente sucedió la mañana de este domingo en la vialidad a Vetagrande, a escasos metros del nuevo Parque Ecológico Centenario.

Fue una camioneta Voyager, color vino y con matrícula ZHE 18 93, a la que le falló el sistema de frenos cuando tenía a seis pasajeros a bordo, de los cuales cuatro eran adultos y dos, menores de edad.

El aparatoso accidente ocurrió en sentido hacia la calzada solidaridad y, de acuerdo a las autoridades presentes, esta camioneta se impactó contra una pick up Datsun blanca, placas ZF 88 890, a la que literalmente le arrancó la caja de carga y posteriormente se saltó el camellón hasta dar al otro extremo.

A pesar de la magnitud del accidente, solo una joven de 18 años tuvo que ser trasladada al hospital por paramédicos de la Protección Civil debido a un golpe en la columna vertebral, mientras que los otros pasajeros terminaron sin golpes de consideración.

Por otro lado, en la camioneta Datsun viajaban dos adultos oriundos de Pánuco, que afortunadamente también salieron ilesos.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron cargo de la situación legal de los vehículos.

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias


Contenido Patrocinado