?Camioneta se incrusta bajo una plataforma de carga - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Camioneta se incrusta bajo una plataforma de carga

?Camioneta se incrusta bajo una plataforma de carga

Avatar

   |  28 marzo, 2016

?Camioneta se incrusta bajo una plataforma de carga

ZACATECAS, ZAC.- Poco faltó para que una tragedia se registrara la tarde de este lunes a escasos 100 metros de la Central de Autobuses en Tránsito Pesado, luego de que una camioneta conducida por un hombre de aproximadamente 42 años, quien viajaba con su madre, se estrellara de lleno contra la estructura metálica de la plataforma de un camión propiedad de una empresa de artículos eléctricos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 de la tarde; participó una camioneta Toyota 4Runner color guinda matrícula ZHM 51 71, la cual quedó con la parte frontal totalmente destrozada luego de que literalmente se encajó en la parte inferior de la plataforma.

A pesar de lo dramático del siniestro, el hombre que manejaba la unidad resultó ileso, no así su madre, quien sufrió la fractura de uno de sus hombros, por lo que fue trasladada al Hospital General por socorristas de la Cruz Roja.

Elementos de la policía preventiva, informaron que el hombre se deslumbró debido al sol que en ese momento pegaba de frente y le quitó visibilidad.

Sin embargo, el golpe hablaba por sí mismo y daba cuenta de la velocidad inmoderada con la que se desplazaba.

Por su parte, la unidad de carga apenas presentaba golpes en la parte trasera y estaba estacionada en lugar prohibido justo frente a donde la empresa de la que es propiedad tiene sus oficinas.

Los agentes de la Policía Federal arribaron para quedarse a cargo de las indagaciones y así definir responsabilidades.
?

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!