Camión de pasajeros se incendia en la carretera - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Camión de pasajeros se incendia en la carretera

Camión de pasajeros se incendia en la carretera

Avatar

   |  30 noviembre, 2015

Camión de pasajeros se incendia en la carretera

MORELOS.- Un autobús de pasajeros terminó calcinado por el fuego ocasionado por el sobrecalentamiento del motor. 

En el incidente no hubo lesionados, pues la unidad viajaba sola, auqnue el chofer se dio a la fuga.

El reporte fue recibido por Protección Civil (PC) de Calera, minutos antes de la 1 de la tarde del lunes, informó Ángel Muñoz Castañón, coordinador de esta corporación.

Explicó que fueron notificados de que un autobús de la línea Trasportes de Zacatecas (TZ) se estaba incendiando en la carretera federal 45, con dirección Fresnillo-Zacatecas, a la altura del municipio de Morelos, poco antes de llegar al Obelisco Revolución Mexicana.

Al llegar, un equipo de 10 elementos de PC de Calera se toparon con llamas inmensas que estaban consumiendo cada parte de la unidad, por lo que fueron apoyados con un autobomba que proporcionó personal del Aeropuerto Internacional de Zacatecas.

Muñoz Castañón, resaltó que previamente elementos de los Ángeles Verdes notaron que el camión iba soltando algo de humo en la parte delantera y es probable que debido al sobrecalentamiento del motor se haya ocasionado un corto circuito.

Se desconoce la identidad del conductor, ya que éste se dio a la fuga; el tránsito vial se vio interrumpido cerca  de media hora en lo que se aseguró la zona.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!