Cachan a uno con un arma de fuego y a otro en un carro robado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cachan a uno con un arma de fuego y a otro en un carro robado

Cachan a uno con un arma de fuego y a otro en un carro robado

Avatar

   |  3 marzo, 2018

Cachan a uno con un arma de fuego y a otro en un carro robado

ZACATECAS.- En acciones distintas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos hombres: uno en posesión de un arma de fuego y otro a bordo de un vehículo con reporte de robo.

La primera acción se registró durante la instalación de un filtro de revisión en la calle Nicolás Bravo, colonia Miguel Hidalgo, en Sombrerete, en el que se detuvo a un hombre que estaba en posesión de un arma de fuego.

La noche del viernes los efectivos de la PEP detectaron que un hombre se mostró evasivo al pasar frente al filtro de revisión, por lo que le solicitaron una revisión de rutina.

El hombre dijo llamarse José Nieves, de 35 años, y fue sorprendido en posesión de un arma de fuego corta, calibre 9 milímetros, con su cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Mientras que el segundo hecho tuvo lugar en Loreto, en un filtro de revisión que instaló la PEP en esa cabecera municipal, donde se revisó un vehículo que tenía reporte de robo.

Los policías estatales, en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero, colonia Centro, le marcaron el alto al conductor de un vehículo Chrysler, modelo 2000, negro y con placas de Texas, Estados Unidos.

El hombre que lo conducía se identificó como Raúl, de 22 años, con domicilio en la colonia Esperanza, de dicha cabecera municipal. En la revisión no traía entre sus pertenencias objetos prohibidos.

Sin embargo, cuando los efectivos de la PEP consultaron los datos de la unidad en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE resultó con reporte de robo, por lo que el hombre y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!