Logo Al Dialogo
Seguridad

?Balean a un hombre; murió en el lugar de los hechos

?Balean a un hombre; murió en el lugar de los hechos

ZACATECAS.- Un hombre de quien se desconoce su identidad fue abatido a balazos por desconocidos. El agredido quedó tirado en la vía pública, y según autoridades, murió al instante debido a los disparos recibidos. El crimen se perpetuó la noche de este domingo, según fuentes policiales, alrededor de las 11:30, frente al Bar El Caporal, … Leer más

ap
|
23 de septiembre 2013

ZACATECAS.- Un hombre de quien se desconoce su identidad fue abatido a balazos por desconocidos.

El agredido quedó tirado en la vía pública, y según autoridades, murió al instante debido a los disparos recibidos.

El crimen se perpetuó la noche de este domingo, según fuentes policiales, alrededor de las 11:30, frente al Bar El Caporal, entre el cruce de la carretera a San Ramón y Tránsito Pesado.

Según elementos policiacos junto al cadáver le habrían dejado un mensaje del crimen organizado, más no especificaron su contenido.

Al lugar acudieron elementos de las Policías Ministerial y municipal, además personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo, para luego ser trasladado a la morgue.

Imagen Zacatecas – Redacción

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.