|  

Edición
Impresa

19 de septiembre

19 de septiembre

Balacera sacude el Centro de Fresnillo; pistoleros hacen disparos al aire

Las autoridades solo encontraron casquillos percutidos, sin que hasta el momento se registren personas heridas o sin vida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se desconoce si alguien fue privado de su libertad. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- Al menos un vehículo con impactos de bala y un sinnúmero de casquillos regados en la vía pública fue el saldo de una balacera en la zona Centro de El Mineral.

Cuando arribaron al lugar de la balacera, las autoridades policíacas solo encontraron múltiples casquillos percutidos en la calle Analco, esquina con avenida Francisco García Salinas.

Lo anterior, ya que algunos testigos aseguraron que llegó una camioneta, desde donde civiles armados realizaron disparos al aire y balearon un vehículo que estaba estacionado.

encontraron múltiples casquillos percutidos en la calle Analco, esquina con avenida Francisco García Salinas. / Foto: Imagen

Después de la balacera, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) solo encontraron casquillos percutidos, sin que hasta el momento se registren personas heridas o sin vida.

Asimismo, se desconoce si alguien fue privado de su libertad, ya que en el lugar solo encontraron varios casquillos regados en la acera.

En espera de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron la zona Centro para las averiguaciones pertinentes.

Don`t copy text!