|  

Balacera en la Campesina deja a un muerto y dos heridos, uno es menor de edad

En ambos ataques armados estuvo un menor de edad, los que están en el hospital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Para  el momento en que llegaron los agentes de la ley, el joven por desgracia ya había muerto. | Foto: ilustrativa

GUADALUPE.- Media hora después de la balacera en el fraccionamiento La Coruña, se registró otra balacera en la colonia Campesina, que dejó como saldo un muerto y dos lesionados, entre ellos un adolescente de 16 años.

Después del asesinato de un hombre y una mujer, se escucharon detonaciones de arma de fuego alrededor de las 8:15 de la noche del jueves entre las calles Laurel y el Maguey, donde quedaron tres personas baleadas.

Debido al estruendo de la balacera, los vecinos de la colonia Campesina reportaron el ruido de detonaciones al Sistema de Emergencia 911.

Las autoridades trasladaron a dos personas al hospital. / Foto: Cortesía

A la llegada de las fuerzas de seguridad confirmaron el homicidio de un individuo, el que estaba acompañado de otro sujeto y un menor de edad, quienes resultaron lesionados debido a la balacera.

Fue así que las autoridades trasladaron a los dos baleados a un hospital, donde su estado de salud se reportó de pronóstico reservado.

Hasta el momento se desconoce si existe vínculo entre ambas balaceras de manera que las líneas de investigación quedaron abiertas.

Nota relacionada: Balacera en La Coruña, Guadalupe deja a dos personas muertas

Don`t copy text!