|  

Balacera en La Coruña, Guadalupe deja a dos personas muertas

Durante el ataque también se reportó a un menor de edad herido.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuando llegaron los policías al lugar de la balacera, las víctimas estaban con vida. / Foto: Archivo

GUADALUPE.- Balearon a un hombre y una mujer en el fraccionamiento La Coruña, donde las víctimas murieron y un menor de edad resultó lesionado durante la tarde del jueves.

La balacera fue a las 7:45 de la tarde en un Volkswagen Jetta, color negro, que estaba en el fraccionamiento localizado en la entrada a San Ramón pasando las vías del ferrocarril, donde el estruendo de las detonaciones de arma de fuego alertó a los vecinos.

Por lo anterior, se registraron varias llamadas al Sistema de Emergencias 911 reportando la balacera, hasta donde arribaron los cuerpos de socorro y los elementos de las diferentes corporaciones de seguridad.

Los uniformados localizaron a dos heridos por arma de fuego. Sin embargo, el hombre y la mujer murieron en el lugar de la balacera a los pocos minutos de llegar las autoridades.

Los agentes de Seguridad Pública acordonaron el lugar de la balacera para facilitar las averiguaciones correspondientes a cargo de la Policía Investigadora.

En las averiguaciones previas se informó que la balacera se trató de agresión directa dadas las características del hecho armado.

El personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se movilizó al lugar de la balacera para quedar a cargo de los cuerpos de quienes se desconoce su identidad.

 

Nota relacionada: Balacera en la Campesina deja a un muerto y dos heridos, uno es menor de edad

Don`t copy text!