Automóvil es aventado por tráiler - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Automóvil es aventado por tráiler

Automóvil es aventado por tráiler

Avatar

   |  20 marzo, 2016

Automóvil es aventado por tráiler

GUADALUPE.- Dos jóvenes se dieron el susto de su vida cuando el automóvil en el cual se trasladaban fue aventado fuertemente por un tráiler, por fortuna ambos salieron ilesos y sólo hubo daños materiales.
 
El accidente ocurrió minutos antes de las 11 de la noche del sábado, sobre la carretera Federal 45 a altura de zona de tolerancia y con dirección Zacatecas-Aguascalientes.
 
Según comentaron el propio conductor y su acompañante, circulaban con normalidad en un Dogde Neon de color gris y placas ZDD-850-B, por el carril de alta, y repentinamente desde afuera de la carretera ingresó sin precaución otro coche.
 
Esto ocasionó que se incorporara a la vía donde viajaba un tráiler, el chofer de la enorme unidad trató de no impactar y sin pensarlo invadió el carril de al lado y golpeó de costado contra el Dogde, haciéndolo bruscamente para terminar varado en la cinta asfáltica en sentido contrario.
 
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron de que por suerte no había ningún lesionado, por lo cual no hubo necesidad de solicitar apoyo médico, sin embargo el carro quedó con severos daños en el frente; mientras que las otras dos unidades que participaron se dieron a la fuga.
 
Los agentes de la Policía Federal de Caminos, efectuaron el peritaje correspondiente y enviaron el vehículo al corralón para deslindar responsabilidades.
 
 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!