?Aumenta número de detenciones en Tlaltenango - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

?Aumenta número de detenciones en Tlaltenango

?Aumenta número de detenciones en Tlaltenango

Avatar

   |  23 julio, 2014

?Aumenta número de detenciones en Tlaltenango

TLALTENANGO, ZAC.- El número de detenidos por faltas administrativas ha ido en aumento en los últimos días y el clima podría ser el factor, consideró Antonio Valdez Luévano.

El director de Seguridad Pública municipal dijo que tan sólo durante el fin de semana hubo 16 detenidos, es decir, casi tres veces más del número de detenciones que se han efectuado en al menos los últimos ocho fines de semana.

El directivo dijo que pese a ello, el número de personas que son trasladadas a los separos municipales no es una cifra escandalosa si se compara con los números rojos que hasta hace un semestre se presentaban.

Valdez Luévano manifestó que el clima podría ser el factor que orille a las personas a cometer algunas faltas, ya que la mayoría de los detenidos es por escandalizar y por estado de ebriedad, en muchos casos muy cerca de sus hogares.

Además de que las constantes lluvias limitan a las personas a salir a bares y antros, situación que no fue impedimento durante el reciente fin de semana y generó un mayor flujo de personas en expendios de alcohol.

También hubo dos levantamientos de vehículo, pero dijo que por fortuna no se presentó ningún accidente de tráfico en el municipio.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad