Atiende la DSP 202 reportes durante el fin de semana - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Atiende la DSP 202 reportes durante el fin de semana

Atiende la DSP 202 reportes durante el fin de semana

Avatar

   |  26 diciembre, 2016

Atiende la DSP 202 reportes durante el fin de semana

ZACATECAS.- La Dirección de Seguridad Pública (DSP), dio a conocer que, durante el último fin de semana, 202 reportes fueron atendidos ante la ciudadanía, de los cuales 23 personas fueron remitidas ante el juez comunitario por cometer diversas faltas administrativas.

Además se registraron cinco robos a casa habitación en las diferentes colonias y comunidades del municipio como Lomas Bizantinas, Barro Sierra, El Chaveño, Cieneguillas y Villa Antigua donde los ladrones aprovecharon que las viviendas estaba solas para entrar y robarlas.

Ante esta situación, Juan de la Rosa Revilla, comandante en turno, informó que, durante la temporada vacacional los robos a casas aumentan hasta un 50 por ciento, por lo que instó a las personas que vayan a salir de vacaciones a tomar las debidas precauciones y avisar a personas de su confianza para que estén al pendiente de las mismas mientras están ausentes.

Respecto a los robos de vehículo se registró uno en su totalidad por lo que las autoridades invitaron a la población a no dejar objetos de valor en el interior.

Finalmente en los límites con Guadalupe, trabajadores de un camión repartidor fueron abordados por un sujeto con un arma blanca.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!