|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Asesinan en Villas Marianas y dejan restos humanos en la África

GUADALUPE.- De manera casi simultánea, asesinaron a un hombre durante un robo en un Modelorama y abandonaron restos humanos en la colonia África.

Fue poco después de las 9 de la noche del martes que se recibieron los dos reportes con minutos de diferencia al Sistema de Emergencias 911.

El primer reporte fue de un robo a mano armada en un Modelorama en la colonia Villas Marianas e incluso se confirmó que mientras las autoridades iban en camino, los asaltantes dispararon contra su víctima.

Los primeros en llegar al reporte fueron las patrullas de la Policía Municipal de Guadalupe y una ambulancia de Protección Civil (PC), cuyos paramédicos confirmaron que la víctima había perdido la vida.

Abandonan restos humanos

Abandonaron los restos en una bolsa y cerca de una casa. / Foto: Imagen

Al mismo tiempo, en la colonia África cerca de la avenida Siglo 21, se confirmó también el hallazgo de restos humanos, los que estaba en bolsas de plástico negras y fuera de una casa.

Hasta el momento no se ha informado si la víctima es hombre o mujer, además si los restos estaban completos o solo eran parte de un cuerpo humano.

Derivado del hallazgo de los restos se informó que se llevó a cabo un operativo policiaco en busca de los delincuentes; pero hasta el momento no ha habido detenidos.

  • Checa las primeras imágenes del lugar:

Don`t copy text!