|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

Asesinan de 15 balazos a Juan y de cuatro a Florencio en Calera

A Florencio lo identificaron los vecinos de la colonia, ya que vivía en la zona.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Unas de las víctimas murió en el lugar y a otro lo trasladaron al hospital, donde falleció. / Foto: Archivo

CALERA.- Asesinaron a dos hombres en la colonia Lauro G Caloca, donde quedó sin vida Juan debido a los 15 balazos que recibió, al igual que el hombre que lo acompañaba, quien terminó con cuatro disparos en la cabeza.

El ataque armado ocurrió durante la noche del martes, tiempo en que los vecinos llamaron al Sistema de Emergencias para reportar las detonaciones de arma de fuego.

Cuando acudieron los paramédicos de Protección Civil (PC) y los agentes de Seguridad Pública encontraron sin vida a Florencio, de 27 años, quien fue identificado por los vecinos de la colonia Lauro G Caloca.

Mientras que Juan aún estaba con vida, a pesar de que haber recibido 15 disparos incluidos en la cabeza y en el pecho. Por ello, lo trasladaron a un hospital.

Sin embargo, al llegar al hospital comunitario de Calera, la víctima ya no tenía signos vitales, ya que perdió la vida cuando le daban atención médica especializada.

Toda la carpeta de investigación al igual que el peritaje se quedaron cargo de elementos la Policía Investigadora y de un los peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Don`t copy text!