|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

Buscan al pequeño Gabriel, salió a trabajar y no saben de él desde hace 10 días

Un testigo informó que una patrulla lo recogió a las 2:00 de la madrugada y desde entonces no lo han visto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gabrieles de tez morena, de cabello negro y lacio, por lo general porta pantalón de mezclilla y lleva consigo un morral de color azul con rojo y rosa. /Foto: Cortesía

FRESNILLO.- El pequeño Gabriel salió a trabajar una mañana, vendía dulces para apoyar a su familia, pero nunca regresó y ahora lo buscan desesperadamente.

La familia del menor de 11 años, pide apoyo para su localización, pues desde hace nueve días desconocen su paradero.

El niño vendía dulces en la comunidad Estación San José mientras su mamá trabajaba como jornalera para mantenerlos a él y a sus dos hermanitos.

Nicolasa Carrillo, madre de Gabriel, explicó que durante el día, el niño y su hermano salían a ofertar los caramelos a un puesto de hamburguesas que se encuentra en la localidad y pasaba a recogerlos por la noche.

Sin embargo, el pasado 26 de septiembre, se quedó dormida al regresar de trabajar y no fue a recoger a Gabriel.

Expresó que un adulto mayor informó que a las 2:00 de la mañana una patrulla se llevó al menor. 

Desde entonces, no se sabe en dónde está el menor de edad por lo que la mujer pidió la intervención de personal del DIF Municipal, así como de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) para poder localizarlo.

La madre de familia relató que desde hace un mes se fueron a vivir a Estación San José, luego de pasar una temporada en San José de Lourdes, pues son originarios de las etnias provenientes del norte de Jalisco.

De igual manera, solicitó el apoyo de la población para encontrar al niño, de quien se desconoce la ropa que portaba al momento de su desaparición.

El pequeño es de tez morena, de cabello negro y lacio, por lo general usa pantalón de mezclilla y lleva consigo un morral de color azul con rojo y rosa.

En caso de tener algún dato que ayude a dar con el paradero de Gabriel, las autoridades piden reportarlo a la Dirección de Seguridad Pública, al Sistema de Emergencias 911 o al DIF Municipal.

Don`t copy text!