|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Hallan a una menor en un costal en Jerez; investigan agresión sexual

JEREZ. – Localizaron en un costal a una menor de alrededor de 12 años, quien se encuentra en el hospital y se abrió una investigación por sustracción de menores y agresión sexual.

Lo anterior, ya que la menor se perdió desde la noche del domingo en Villas de San Isidro, donde los vecinos se enteraron y empezaron a buscarla.

Quien informó que la niña no aparecía fue su padrastro, quien se unió con los vecinos y, casa por casa, la buscaron en una privada de Villas de San Isidro.

La búsqueda se extendió hasta la madrugada, pero nada sabían de la menor, fue durante la mañana que la Policía Municipal de Jerez halló a la menor dentro de un costal en Villas de San Isidro.

Las autoridades informaron al padrastro en dónde hallaron a la menor y pidieron una ambulancia, ya que la niña estaba inconsciente dentro del costal.

Arribaron los paramédicos a Villas de San Isidro, donde estabilizaron a la niña de entre 6 y 7 años.

Al preguntarle a la menor qué había pasado, narró que sólo sintió un golpe a la altura de la nuca y ya no recuerda más.

Los paramédicos revisaron el área y tenía un “piquete”, por lo que suponen que la drogaron para llevársela. Por ello, se la llevaron a un hospital para un examen médico más completo.

Lo anterior, ya que la niña estaba muy golpeada, con la ropa interior rota y muy confundida por lo que pasó.

Por ello, se investiga si la menor fue agredida sexualmente o sólo intentaron llevársela.

Don`t copy text!