Asesinan a un taquero en la Plaza Principal de Tepechitlán  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Asesinan a un taquero en la Plaza Principal de Tepechitlán 

Asesinan a un taquero en la Plaza Principal de Tepechitlán 

Avatar

   |  30 diciembre, 2016

Asesinan a un taquero en la Plaza Principal de Tepechitlán 

TEPECHITLÁN.- Un hombre de 40 años fue asesinado con una arma blanca en una riña, dentro de su local de tacos, ubicado frente a la Plaza Principal de la cabecera municipal.
 
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la noche del jueves, en el establecimiento de comida llamado El Chingo del Taco, que se localiza en la calle Álvaro Obregón en pleno centro del municipio.
 
Elementos de la Policía Municipal, arribaron al lugar tras ser alertados sobre un hombre herido con arma punzo cortante, por lo que también se solicitó el apoyo de la unidad médica
 
Allí encontraron a Joel González Robles, quien presentaba una lesión profunda en el costado izquierdo del cuerpo, por lo que inmediatamente fue trasladado al Hospital de Tlatenango para su atención, pero falleció al llegar.
 
Agentes de la Policía Ministerial, acudieron al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar la carpeta de investigación.
 
La línea de investigación se centrará principalmente en el testimonio del sobrino del hoy occiso, un joven de 23 años, quien explicó a las autoridades que el responsable del asesinato de su tío fue un hombre de aproximadamente 50 años.
 
El hecho 
El testigo agregó que él y su tio, estaba vendiendo tacos en el mencionado local, cuando llegó un joven y tomó del lugar algunas servilletas, pero se molestó al momento que el propietario trató de cobrárselas.
 
Ante esta situación, una tercera persona entró en la discusión apoyando al joven que había sustraído las servilletas, los ánimos se calentaron y empezó una riña, en la cual el sujeto mayor utiliza una cuchillo para herir a Joel y posteriormente darse a la fuga.
 
Finalmente, las autoridades ministeriales trataron de dar con el presunto responsable, de quien se sabe vive en la misma comunidad, mientras personal de Servicios Periciales se hicieron cargo del cuerpo para la necropsia de ley. 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!