|  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a un sordomudo; 13 días antes fue herido de bala en una pierna

Asesinan a un sordomudo; 13 días antes fue herido de bala en una pierna

Redacción Zacatecas

   |  7 noviembre, 2019

Asesinan a un sordomudo Fresnillo

El hombre fue víctima de un atentado hace 13 días.

FRESNILLO.- Un hombre sordomudo fue asesinado a balazos la tarde del jueves. Apenas hace 13 días fue víctima de una agresión armada de la que salió con vida, aunque sufrió una herida en una pierna.

El cadáver de Benjamín de 45 años quedó cerca de un lote baldío ubicado en al calle Habana, de la colonia Nueva Esperanza.

De acuerdo con información oficial, minutos después de la 1 de la tarde habitantes de la colonia reportaron balazos y llamaron al 911 para pedir ayuda.

En cuestión de minutos, elementos de la Policía Estatal Preventiva, y de la Dirección de Seguridad Pública llegaron al lugar. En una calle de tierra, los uniformados encontraron al hombre con varios impactos de bala en el cuerpo.

Minutos después llegaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas, quienes confirmaron el deceso del hombre, pues uno de los balazos le pegó en la cabeza.

La zona de inmediato fue custodiada por personal de la Policía de Investigación así como de Guardia Nacional para que se realizara la investigación pertinente.

 

Primer ataque                                                 

La noche de viernes 25 de octubre Benjamín fue herido de bala en una de sus piernas cuando iba por la calle.

El ataque se registró pasadas las 9 de la noche en la calle John F. Kennedy de la colonia Patria y Libertad.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.