|  

Asesinan a dos paramédicos jaliscienses en Valparaíso

Los cuerpos se encontraban al interior de la ambulancia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se revela que era un hombre de 33 años de Durango | Foto: Ilustrativa

VALPARAÍSO.- Asesinaron a dos paramédicos originarios de Jalisco durante la noche del miércoles tras haber realizado el traslado de un paciente, lo cual les costó la vida.

Al no arribar a las 8 de la noche a su base, las autoridades desplegaron un operativo y encontraron la ambulancia en donde viajaban los paramédicos en condiciones de abandono en la comunidad de La Florida, perteneciente a Valparaíso.

Los agentes al revisar el interior de la ambulancia, encontraron los cuerpos de los paramédicos, quienes presentaban varios impactos de arma de fuego.

Por lo anterior, se acordonó el área para que los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) levantaran los cuerpos de los paramédicos.

Además, los agentes localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros entre los cadáveres de los paramédicos. Por lo que sus diligencias se extendieron hasta los primeros minutos del jueves.

Trasladaron a un paciente

De manera extraoficial, se dio a conocer que la ambulancia había salido del municipio de Huejuquilla el Alto, colindante con Valparaíso, para realizar el traslado de una persona a Fresnillo; aunque, nunca regresó a su lugar de procedencia.

Las indagatorias de este suceso fueron atraídas por la Policía de Investigación, mientras que los cuerpos de los paramédicos están en la morgue de la IZCF.

Don`t copy text!