|  

Asesinan a cuatro afuera de una fábrica en Fresnillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
ataque armado
Atacaron a los cuatro en frente de la fábrica Aptiv Dos. / Fotos: Imagen

FRESNILLO.- Cuatro personas sin vida fue el saldo de un ataque armado a las afueras de la fábrica Aptiv Dos durante la tarde del martes, tiempo en que los trabajadores salían de sus actividades cuando los acribillaron.

Las detonaciones de arma de fuego se escucharon cerca de las 3 de la tarde en la calle Apozol de la colonia Solidaridad, donde quedaron cuatro hombres en un charco de sangre.

Después del crimen, los pistoleros se confundieron entre los trabajadores de la fábrica, quienes corrían por su vida al escuchar y ver el ataque armado en contra de cuatro hombres.

Minutos después la calle Apozol se convirtió en la escena del crimen, ya que según los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP), quienes fueron los primeros en arribar, murieron dos personas en el lugar del ataque armado.

Aun así arribaron varias ambulancias ya que dos de las víctimas acribilladas aún respiraban, una de ellas murió cuando los paramédicos trataban de salvarle la vida.

Mientras que el cuarto hombre llegó al hospital, pero minutos más tarde murió debido a las heridas que le provocaron los proyectiles de arma de fuego.

 

ataque armado Fresnillo
Autoridades de los tres niveles de gobierno acordonaron el lugar donde quedaron dos cuerpos. / Fotos: Imagen

Dos cadáveres en la vía pública

Mientras que los uniformados acordonaron la calle Apozol, donde quedaron los cuerpos de los dos hombres que murieron de manera instantánea en el lugar del ataque armado.

Al final, los dos cadáveres que quedaron en la vía pública los trasladaron a la morgue del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF); mientras que el lugar lo resguardaba la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Hasta el momento no se sabe el móvil del cuádruple homicidio ocurrido a plena luz del día del martes.

Don`t copy text!