Aparatoso accidente en carretera deja a pareja lesionada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Aparatoso accidente en carretera deja a pareja lesionada

Aparatoso accidente en carretera deja a pareja lesionada

Avatar

   |  12 marzo, 2018

Aparatoso accidente en carretera deja a pareja lesionada

GUADALUPE.- Dos camionetas participaron en un fuerte accidente carretero registrado esta tarde a las 5:30 en la carretera que une a Tacoaleche con la comunidad de El Bordo el cual dejó un saldo de una pareja lesionada que fue trasladada a un hospital.

El percance se originó cuando el conductor de 52 años y su esposa de 51, tripulantes de una pick up Nissan color azul, redujeron la velocidad para ingresar a un camino de terracería que conduce a una población de nombre Las Lavaderas.

En ese momento fueron impactados por atrás a gran velocidad por el conductor de una Chevrolet S-10 color rojo con camper.

El golpe los sacó de la carretera y los proyectó hasta un desnivel donde volcaron aparatosamente e impactaron contra un árbol, llevándose la peor parte debido a que sufrieron golpes con posibles fracturas en brazos en el caso del señor y cortadas que presentaba la señora.

Ambos fueron trasladados a un centro hospitalario de Guadalupe, por los cuerpos de socorro que los reportó como fuera de peligro aunque bastante lastimados.

Al final, las autoridades de tránsito se quedaron a cargo de realizar los peritajes para deslindar responsabilidades, mientras tanto ambas unidades fueron enviadas a un corralón.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!