|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

Agresión armada sacude el Centro Histórico

La víctima es un hombre, de 24 años, al que trascendió le dejaron un mensaje del crimen organizado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuando llegaron los paramédicos ya era tarde para la víctima. /Foto: Cortesía

ZACATECAS. – Se registró una agresión armada en la calle del Tepozan en el Centro Histórico, donde un hombre, de 24 años, recibió cinco balazos y trascendió que le dejaron un mensaje criminal.

Las autoridades policíacas mantienen acordonado la escena de la agresión armada ocurrida cerca de las 3:20 de la tarde del lunes.

Los responsables se dieron a la fuga perdiéndose entre las calles aledañas dejando a su paso el temor de los vecinos quienes alertaron de la situación al Sistema de Emergencias 9-1-1.

La agresión armada no tardó en reunir a una gran cantidad de patrullas de las diferentes corporaciones policiacas que acudieron al llamado de alerta.

Asimismo, arribaron los paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos para atender a la víctima ensangrentada.

El hombre sin vida quedó en medio de dos vehículos. / Foto: Cortesía

Al confirmarse el homicidio, calles como la Venustiano Carranza y el callejón de Tampico también quedaron en el perímetro de acordonamiento.

Las averiguaciones de esta agresión armada, que a decir de las autoridades fue directa, quedó en manos de los agentes de la Policía de Investigación.

Finalmente, los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses llegaron al lugar para quedar a cargo del cadáver así como de la evidencia balística.

Don`t copy text!