|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Ataque armado le quita la tranquilidad a Lomas de Cristo; hay 4 personas sin vida

En total fueron cinco personas acribilladas, cuatro sin vida, tres hombres y una mujer.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Varias personas quedaron sin vida dentro de un Chevy. / Foto: Imagen

ZACATECAS.- Un ataque armado se registró cerca de las 8:30 de la noche del viernes en la colonia Lomas de Cristo, donde cuatro personas perdieron la vida y una mujer más se encuentra grave en un hospital.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de las colonias aledañas, como Colinas del Padre Tercera y Cuarta Sección, quienes llamaron al Sistema de Emergencia 911.

Las corporaciones policiacas y de rescate arribaron a la calle Cristo, donde encontraron un Chevy Monza, color blanco, donde estaban varias personas baleadas, sin precisar cuántas.

Asimismo, dentro de un domicilio quedaron las otras víctimas de este ataque armado, que sería el quinto de la semana de manera consecutiva durante la noche.

Nota relacionada: Dos balaceras sacuden la noche del lunes de Zacatecas; hay 4 muertos

Por lo anterior, la Policía de Proximidad de Zacatecas acordonó la zona ubicada entre el Jaralillo y Colinas del Padre, para facilitar el trabajo de la Cruz Roja Mexicana en el lugar de la balacera.

Luego de varios minutos de inspeccionar el lugar del ataque armado, los paramédicos se llevaron a única sobreviviente, una mujer a la que trasladaron de urgencia al hospital, donde su estado es grave.

El ataque armado fue en dos sitios, en un domicilio y en un vehículo. / Foto: Imagen

Además, confirmaron la muerte de tres hombres y una mujer sin vida debido a los impactos de arma de fuego; aunque hasta el momento se desconoce su parentesco.

Nota relacionada: Otro ataque armado oscurece a Guadalupe; balearon a cuatro en el Yardas

Las personas que escucharon las detonaciones, aseguran que hubo dos series de balazos, lo que confirma que el ataque armado fue dentro de un domicilio y dentro de un vehículo.

De los agresores no se tienen datos y las autoridades policiacas resguardaron el lugar del ataque armado en espera de los peritos para levantar los cadáveres.

Don`t copy text!