|  

El tiempo - Tutiempo.net

Acribillan a un hombre en La Honda

Acribillan a un hombre en La Honda

Redacción Zacatecas

   |  27 noviembre, 2019

Acribillan a un hombre en La Honda

Autoridades arribaron al lugar a tomar el reporte.

MIGUEL AUZA.- Roberto, de 29 años, murió a causa de heridas de bala el martes pasado en el Campo 8 de la comunidad Exhacienda La Honda.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron el cuerpo a un lado de una camioneta blanca. En los alrededores había casquillos percutidos calibre .223 milímetros y 9 milímetros.

Las autoridades no revelaron si se trata de un integrante de la comunidad menonita que habita en dichas áreas.

Asimismo, se dio a conocer que luego de la agresión, los familiares de la víctima lo subieron a la camioneta blanca para llevarlo a recibir atención médica. Sin embargo, ya había muerto producto de los balazos recibidos.

La investigación quedó a cargo de la Policía Investigadora. Los familiares de la víctima les dijeron a los agentes que desconocen el motivo de la agresión.

El cadáver fue levantado por los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para aplicarle el protocolo correspondiente.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.