|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Acribillan a tres en la colonia África; solo uno sobrevivió

No ha informado del estado de salud del sobreviviente, ni tampoco de su relación con los muertos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dos hombres en una motocicleta los que perpetraron el ataque. / Foto: Archivo

GUADALUPE.- Dos muertos y un lesionado de gravedad fue el saldo de un ataque armado en la colonia África durante la fría noche del martes.

La agresión ocurrió minutos después de las 9 de la noche en la calle Zaire, donde quedaron dos cuerpos tirados con impactos de bala en diferentes partes.

Al escuchar el estruendo de las balas, los vecinos salieron de sus casas y vieron a tres hombres tirados en la calle. Por ello, inmediatamente llamaron al 911 en busca de ayuda.

Cuando arribaron las autoridades, uno de los tres acribillados por arma de fuego aún estaba con vida. Por ello, los paramédicos de la Cruz Roja lo estabilizaron para llevarlo a un hospital.

Aunque hasta el momento no ha informado del estado de salud del sobreviviente, ni tampoco se ha dicho la relación que tiene con las dos personas que murieron en el lugar.

En el lugar, trascendió que el presunto responsable estaba escondido cerca, motivo por el cual se montó un operativo de búsqueda; aunque no se informó de personas detenidas.

Los cuerpos sin vida quedaron a disposición del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses; mientras que las averiguaciones fueron atraídas por las instancias ministeriales.

Don`t copy text!