|  

Edición
Impresa

24 de octubre

24 de octubre

Acribillan a seis personas en Lomas Bizantinas; tres ya perdieron la vida

Los seis estaban en la calle a pesar de la lluvia, la que se llevó varias evidencias durante la tarde del sábado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A los pistoleros poco les importó la intensa lluvia para dispararle a sus víctimas. / Foto: Imagen

ZACATECAS.- Acribillaron a seis personas sobre la calle principal de la colonia Lomas Bizantinas, donde tres perdieron la vida y tres más están en un hospital.

A pesar de la intensa lluvia durante la tarde del sábado se registró el ataque armado en contra de seis personas que tenían una reunión en la calle.

Cuando llegaron las autoridades ya habían perdido la vida tres de las víctimas. / Foto: Imagen

Las detonaciones se escucharon aproximadamente a las 6:30 de la tarde y por ello, se movilizaron los elementos de Seguridad Pública y los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al arribo de los uniformados, se informó de la muerte de tres de las víctimas, quienes al parecer murieron de manera inmediata, luego de recibir varios disparos en el cuerpo.

Asimismo, los paramédicos trasladaron a los tres sobrevivientes a un hospital, donde no se ha informado del estado de salud de las víctimas.

Después de la agresión armada, se montaron varios operativos por parte de las distintas corporaciones policiacas en Lomas Bizantinas, así como colonias aledañas como la Isabelica y la CTM.

Aunque hasta el momento no se ha dado con el paradero de los responsables, de quienes se dijo huyeron en un vehículo; pero esta versión aún no ha sido confirmada.

Don`t copy text!