|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

Abandonan un cuerpo desmembrado y con un mensaje criminal en el centro de Loreto

La escena no era fácil de ver, ya que la cabeza y brazos estaban desprendidos del torso.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El hallazgo del cuerpo fue durante la madrugada, pero los trabajos se extendieron hasta la mañana del sábado. / Foto: Archivo

LORETO.- Durante la madrugada del sábado, localizaron el cuerpo de un hombre desmembrado en plena zona Centro, donde los restos humanos estaban envueltos en hule y acompañados por un mensaje criminal.

A pesar de que el hallazgo fue durante la madrugada, los trabajos de las autoridades concluyeron por la mañana. Por ello, varios pobladores vieron la macabra escena.

Fue en la calle Heroico Colegio Militar, donde los uniformados de Seguridad Pública encontraron al hombre descuartizado, después de una llamada anónima al Sistema de Emergencia.

La mitad de la cabeza municipal de Loreto se convirtió en una escena del crimen, ya que las autoridades no querían sembrar el pánico debido a lo sorprendente del hallazgo.

Lo anterior, ya que el torso de la víctima estaba envuelta en hule, mientras que su cabeza y brazos estaban desprendidos del resto de su cuerpo. Mientras que encima colocaron un mensaje criminal.

Los policías municipales fueron los que acordonaron el lugar, mientras que los Servicios Forenses analizaban el cadáver que estaba a mitad de la calle.

Fueron los peritos quienes informaron que la víctima presentaba huellas de tortura y heridas de arma blanca. Aunque la necropsia de ley tenga la última palabra para saber las causas de la muerte.

Hasta el momento el cadáver no ha sido identificado y solo se informó extraoficialmente que se trata de un joven de 25 años aproximadamente.

Don`t copy text!