Accidente en Momax deja dos muertos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Accidente en Momax deja dos muertos

Accidente en Momax deja dos muertos

Avatar

   |  12 diciembre, 2015

Accidente en Momax deja dos muertos

MOMAX.- La Dirección de Seguridad Pública (DSP) confirmó la muerte de una mujer y otra más que fue trasladada en estado crítico a un hospital de Colotlán, donde presuntamente perdió la vida minutos más tarde.
 
Los decesos ocurrieron luego de un fuerte accidente carretero ocurrido este viernes a las 2:30 de la tarde a dos kilómetros de la cabecera municipal en dirección a Colotlán.
 
Fuentes de la DSP dijeron que en el mortal accidente, participaron una camioneta con las características de una Suburban, color blanco, en la que viajaban las mujeres provenientes de Totatiche, y circulaban en sentido a Tlatenango y un camión de la línea Omnibus de México que venía de Guadalajara, a la capital zacatecana.
 
Las mismas autoridades de la DSP, mencionaron desconocer los datos generales de ambas, debido a que las instancias ministeriales se hicieron cargo del accidente ya que derivó en la muerte de ambas, una en el lugar de los hechos y la otra más tarde en el hospital.
 
El choque resultó fatal luego de que la camioneta se estrelló de frente contra el autobús y las autoridades presentes no descartaron que la Suburban haya derrapado después de que la mujer que la manejaba perdiera el control a consecuencia del asfalto resbaloso, ya que a la hora del percance estaba lloviendo.
 
Tampoco descartaron la posibilidad de que se hayan salido del camino y al reincorporarse nuevamente a los carriles vino el choque frontal.
 
La circulación en el lugar de los trágicos acontecimientos se afectó desde las 2:30 de la tarde hasta las 10 de la noche, aunque nunca se suspendió.
 
El accidente fue atendido por las unidades municipales de Protección Civil de Tlatenango y Colotlán, pero fueron los policías de Momax quienes trasladaron a la mujer que quedó herida en la unidad médica del municipio donde más tarde murió en el hospital.
 
Respecto a los vehículos, se hicieron cargo los agentes de la Policía Federal, quienes hicieron los peritajes de rigor para el deslinde de responsabilidades.
 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!