Acaba persecución con un choque frente a la presidencia de Guadalupe  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Acaba persecución con un choque frente a la presidencia de Guadalupe 

Acaba persecución con un choque frente a la presidencia de Guadalupe 

Avatar

   |  28 diciembre, 2016

Acaba persecución con un choque frente a la presidencia de Guadalupe 

GUADALUPE.- Tras una persecución entre elementos de seguridad y civiles presuntamente armados, un grupo de hombres abandonó la camioneta en la que se trasladaban después de tener un percance vial con otro vehículo particular.

Los hechos se registraron a las 7 de la tarde de este miércoles, cuando una patrulla de la Policía Federal (PF), persiguió a una camioneta Ford Explorer gris sin placas de circulación, la cual sospechosamente arrancó a toda velocidad tras notar la presencia de las autoridades policiacas.

La persecución se extendió hasta la avenida Colegio Militar y fue al pasar por la presidencia municipal, que debido al exceso de velocidad los sospechosos se impactaron contra un automóvil Chevrolet Chevy naranja, que era conducido por una mujer y de copiloto un menor de edad.

Inmediatamente tras el incidente vial, los cuatro tripulantes de la Explorer se bajaron de la unidad y huyeron a pie de la escena, algunos testigos aseguran que notaron al menos a dos de los sujetos portando armas de fuego.

La calle fue acordonada por los propios agentes federales para efectuar la investigación correspondiente; asimismo, la mujer y su hijo, fueron atendidos, pero por fortuna solo presentaba una crisis nerviosa sin llegar a mayores consecuencias.

Finalmente, ambas unidades fueron enviadas al corralón donde permanecerán hasta que la situación se aclare.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!