Abandonan un auto con balazos cerca de la Prepa de la UAZ en Juan Aldama - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Abandonan un auto con balazos cerca de la Prepa de la UAZ en Juan Aldama

Abandonan un auto con balazos cerca de la Prepa de la UAZ en Juan Aldama

Avatar

   |  10 marzo, 2018

Abandonan un auto con balazos cerca de la Prepa de la UAZ en Juan Aldama

JUAN ALDAMA.-En las inmediaciones de la preparatoria de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), fue localizado un vehículo sospechoso con impacto de arma de fuego y que tenía las puertas abiertas.

Esta situación se registró hoy aproximadamente a las 10:20 de la mañana, luego de que un coche color blanco con las características de un Volkswagen Jetta, fuera reportado de manera anónima a las autoridades locales.

En el reporte aseguraban que se trataba de un carro con varios impactos de bala y que tenía una de las puertas traseras abierta al igual que la del chofer.

Al lugar arribaron policías municipales y posteriormente las instancias ministeriales quienes acordonaron un amplio perímetro.

Con el paso de los minutos las autoridades informaron que el coche tenía reporte de robo y presentaba al menos siete impactos de bala calibre 9 milímetros; la unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Por su parte los Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar con la investigación y determinar si el automóvil está relacionado con algún hecho delictivo.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!