|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Abandonan cabeza en hielera y el cuerpo en lote baldío en Fresnillo

La cabeza estaba en una hielera y minutos después hallaron el resto del cuerpo de la víctima.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La hielera estaba a mitad de carretera y con un mensaje criminal. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- Abandonaron restos humanos en una hielera sobre la lateral de la carretera a Plateros; mientras que el cuerpo lo abandonaron en un lote baldío.

Fue a mitad de la calle, cerca de la Fábrica de Muebles Ébano, donde dejaron abandonada una hielera envuelta en bolsas negras y con un mensaje criminal pegado, así lo reportaron al Sistema de Emergencias.

La lateral de la carretera a Plateros se encuentra cerrada. / Foto: Imagen

Luego de la llamada anónima, llegaron los uniformados de la Policía de Investigación y Municipal de Fresnillo, quienes confirmaron la presencia de la hielera.

Por ello, se acordonó el lugar del macabro hallazgo para que los Servicios Periciales empezaran con las averiguaciones pertinentes, en las que se dijo que dentro de la hielera estaba una cabeza humana.

Hasta el momento no hay más reportes de restos humanos, / Foto: Imagen

Además, los peritos se llevaron el mensaje criminal firmado por un grupo delincuencial que opera en la zona para abrir la debida carpeta de investigación.

Hallan el resto del cuerpo

Aproximadamente una hora después del hallazgo sobre la calle Niño Artillero de la colonia Industrial localizaron restos humanos, al parecer se trata del resto del cadáver perteneciente a la cabeza dejada rumbo a Plateros.

Fue en un lote baldío cerca al Monumento a la Bandera que hallaron el resto del cuerpo de la víctima, aunque no han informado en qué condiciones.

Es decir, si estaba en otra hielera, como la cabeza, en bolsas plásticas o solo tirado sobre el lote baldío.

De inmediato los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) así como de la Policía de Investigación acordonaron la zona del macabro hallazgo.

Hasta el momento se desconoce si la víctima es un hombre o una mujer.

Don`t copy text!