- Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net




Redacción Zacatecas

   |  10 octubre, 2019

Fue un operativo sorpresa en el interior del Cereso varonil de Cieneguillas.

ZACATECAS.- Autoridades estatales aseguraron equipos celulares, varias dosis de droga y armas hechizas en el interior del Cereso varonil de Cieneguillas tras un operativo sorpresa.

El cual se llevó a cabo durante este fin de semana y se revisaron minuciosamente los módulos 1, 2, 3 y 4  del área de sentenciados conforme a la ley y respetando los derechos humanos de los internos.

En el operativo se aseguraron 15 bolsas de pequeñas dosis de mariguana, 5 cigarros de mariguana, 8 teléfonos celulares y sus respectivos cargadores, 2 pilas extras, 16 pipas para fumar droga, 25 pintas de metal y hasta un uniforme negro como los de custodia pero sin insignias.

Además de herramientas y algunos tubos, que junto con todos los objetos anteriores fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para iniciar las investigaciones correspondientes.

Con el objetivo de determinar quienes son los elementos de custodia que pudieran estar involucrados en el tráfico de droga y artículos ilegales dentro del centro penitenciario.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad