
Elimina la caspa de tu cuero cabelludo con vinagre de manzana
La caspa se puede tratar con champús y otros productos que contengan piritiona de zinc, sulfuro de selenio o ácido salicílico. Estos ingredientes ayudan a eliminar el exceso de grasa y reducen la inflamación en el cuero cabelludo. Pero además de lo antes planteado, también existen métodos naturales para tratar la caspa, así que si … Leer más
La caspa se puede tratar con champús y otros productos que contengan piritiona de zinc, sulfuro de selenio o ácido salicílico. Estos ingredientes ayudan a eliminar el exceso de grasa y reducen la inflamación en el cuero cabelludo.
Pero además de lo antes planteado, también existen métodos naturales para tratar la caspa, así que si deseas aprender cómo hacerlo desde la comunidad de tu hogar, busca lápiz y papel para que anotes el siguiente tratamiento.
Preparación
Nota: Este tratamiento lo debes realizar 3 veces por semana.
El vinagre de sidra de manzana es un producto natural que ayuda a mejorar la apariencia del cabello, fortalece los folículos pilosos y promueve el crecimiento saludable de nuevos cabellos. Además de lo antes planteado, potencia el brillo del pelo desde la primera aplicación.