Logo Al Dialogo
País

“Ya está en casa”, declara hermano de Karen Espíndola

“Ya está en casa”, declara hermano de Karen Espíndola

Imagen:Cortesía

Hace un momento, el hermano de Karen acaba de publicar en su cuenta de Twitter que su hermana ya ha sido localizada.

Redacción Zacatecas
|
4 de diciembre 2019

CIUDAD DE MÉXICO.- En la mañana de este miércoles comenzaron los medios a difundir que la joven Karen Espíndola no había llegado a casa tras desaparecer después de mandarle un mensaje alarmante a su madre cuando abordó un taxi.

Rápidamente se movilizó el #TeBuscamosKaren a través de Twitter lo cual se volvió tendencia de México, al igual la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum anunció que harían lo posible por encontrarla.

Hace un momento, el hermano de Karen acaba de publicar en su cuenta de Twitter que su hermana ya ha sido localizada y que se encuentra en casa, pero destaca que no de las mejores condiciones.

Por otra parte Claudia Sheinbaum anunció en Twitter que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México le avisaron que Karen se encontraba a salvo.

Nota relacionada:

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.