|  

El tiempo - Tutiempo.net

Karen mandó un último mensaje a su mamá y desapareció

A través del #TeBuscamosKaren la familia pide ayuda inmediata para tratar de localizar a Karen.

Redacción Zacatecas

   |  4 diciembre, 2019

Karen desaparecida (1)

Imagen:Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer por la noche, cerca de las 20:21 horas una joven llamada, Laura Karen Espínola, mandó un mensaje a su mamá y después no se supo nada de ella.

En el mensaje la joven menciona a su madre que tomaría un taxi cerca  del metro general Anaya, con dirección a Taxqueña, pero, minutos más tarde Laura Karen avisó a su madre que el conductor se veía sospechoso y grosero.

Asimismo, la mamá de Karen rápidamente le indicó que se bajará del taxi, pero ella ya no respondió.

Los familiares de la joven dicen que trataron de localizarla, llamándole y mandándole mensajes a través de WhatsApp, sin embargo, el teléfono ya había sido apagado.

El hermano de Karen, publicó en su cuenta de twitter una captura de pantalla de la última conversación que tuvo con su mamá y detalló su forma de vestir y estatura para que los ayuden a localizarla.

Mientras, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, informó a través de twitter que esta “pendiente y atenta” al caso y que se están aplicando todos los protocolos de forma responsable y que seguirá informando. Además el C5 confirmó que están en contacto con la familia y “trabajando la emergencia”.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.