
Andrés Manuel López Obrador (AMLO). | Foto: cortesía.
El presidente informó que se investigó el movimiento de las cuentas en redes sociales en la que comenzó esa campaña.
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que nadie puede probar que él tenga vínculos con la delincuencia organizada. Además, dijo que eso es una campaña que se echó a andar en redes sociales para especular sobre eso.
Durante la conferencia mañanera, el mandatario manifestó que cuando se da una relación estrecha por corrupción si hay contubernio pues no se avanza.
“Eso no existe en el gobierno, tan no existe que para atacarnos inventan, como un estudio de que empezaron a manejar de que el gobierno, yo, tenía vínculos con el crimen organizado, no pueden probar nada porque sencillamente nosotros tenemos principios e ideales. No hay ninguna prueba”, aseveró.
El presidente informó que se investigó el movimiento de las cuentas en redes sociales en la que comenzó esa campaña y se puede probar que hay varias cuentas asociadas.
“Es posible que sí se maneje (esa campaña) desde el extranjero”, indicó.
El mandatario mencionó que posiblemente sigan existiendo vínculos del crimen organizado en corporaciones policiacas en algunos municipios, pero ya “no es la regla, es la excepción”.