Logo Al Dialogo
País

Vinculan a proceso a un hombre por abusar de una bebé en el Estado de México

Vinculan a proceso a un hombre por abusar de una bebé en el Estado de México

Arturo, vinculado a proceso por abusar de una bebé. / Foto: Cortesía.

Arturo grabó el abuso.

Redacción Zacatecas
|
17 de marzo 2021

ESTADO DE MÉXICO. – Vinculan a proceso a un hombre por abusar sexualmente de una bebé de tan solo 4 meses de edad en Ecatepec.

Los hechos sucedieron el pasado mes de diciembre cuando la madre de la pequeña se percató que en su teléfono se encontraba almacenado un video.

En la grabación mostraba al sujeto identificado como Arturo, quien estaba en su recámara y al parecer realizaba tocamientos a la bebé.

Por lo anterior, la mujer realizó la respectiva denuncia, por lo que el hombre fue detenido y presentado ante un juez en el penal de Ecatepec.

Fue vinculado a proceso y se le acusa de delito de abuso sexual en agravio de una bebé.

Con información de debate.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.