Vinculan a proceso a 'El Tocayo' presunto implicado en la masacre LeBarón - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Vinculan a proceso a ‘El Tocayo’ presunto implicado en la masacre LeBarón

Hace una semana Alejandro "E" fue detenido por la Fiscalía General de la República.

Redacción Zacatecas

   |  15 marzo, 2021

Alejandro "E", fue detenido la semana pasada. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue vinculado a proceso Alejandro “E”, alias ‘El Tocayo’; se le acusa de haber participado en el ataque contra la familia LeBarón efectuado en Sonora en el año de 2019.

El ‘Tocayo’ está acusado por la probable comisión de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, lesiones y daño doloso.

Fue un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, quien determinó la existencia de suficientes indicios de pruebas para procesar al ‘Tocayo’, como posible responsable de los delitos mencionados.

El pasado 8 de marzo, la Fiscalía General de la República (FGR), informó sobre la detención de ‘El Tocayo’ en Casas Grandes, Chihuahua.

Adrián LeBarón, activista, dio a conocer mediante sus redes sociales, que las autoridades le habían notificado sobre esta captura.

Según investigaciones, ‘El Tocayo’ forma parte del grupo criminal La Línea; por lo que estaría implicado en la masacre del 2019.

El acusado deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa por lo menos por 4 meses; este lapso fue concebido por el juez para realizar la investigación complementaria.

Comentarios
Don`t copy text!