|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Vinculan a proceso a 2 paramédicos que abusaron de una mujer en una ambulancia

Los hombres agredieron verbalmente a la víctima, luego abusaron de ella.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los hombres fueron detenidos minutos después de la agresión. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Vincularon a proceso a 2 supuestos paramédicos por su probable participación en el delito de violación registrado dentro de una ambulancia en contra de una mujer que tenía problemas de salud; los hechos sucedieron en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Se identificó a los hombres como Juan “N” y Alberto “N”; durante su audiencia, el juez escuchó la formulación de imputación presentada por la autoridad ministerial, adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales en contra de ambos individuos.

Los hechos sucedieron cuando los operadores del Centro de Control y Comando Norte alertaron a los oficiales de agresiones en contra de una persona en Poniente 128, en los alrededores de colonia Nueva Vallejo.

La versión de la víctima afirma que, al sentirse mal, pidió una ambulancia; cuando el vehículo llegó, ambos paramédicos, de 31 y 29 años, la subieron para trasladarla al hospital.

Tras esto, los hombres comenzaron a insultarla verbalmente y posteriormente abusaron de ella, luego la bajaron y huyeron; poco después fueron interceptados por autoridades en la calle Manizales.

Uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales, pues el hombre de 31 años ingresó en el sistema penitenciario este año por violencia familiar.

Don`t copy text!