VIDEO: Amigos del feminicida de Iztacalco revelan sus confesiones

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Usuarios denuncian la presunta negligencia criminal que permitió que un individuo tan peligroso estuviera suelto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevas revelaciones enmedio del estupor generado por el caso de Miguel ’N’, el presunto feminicida de Iztacalco, arrojan luz sobre la oscura realidad que se ocultaba tras las puertas de su departamento en la Ciudad de México (CDMX). Cráneos, restos óseos y decenas de credenciales han sido descubiertos, avivando el horror y la consternación en la comunidad.

El periodista Carlos Jiménez compartió un inquietante video donde los amigos de Miguel ’N’ comparten sus perturbadoras experiencias. Recuerdos que en su momento parecían inocentes comentarios ahora se revelan como confesiones siniestras.

“Tenía ganas de comerse a una mujer”, era una de las declaraciones que ahora dejan helados a quienes alguna vez consideraron a Miguel como un amigo.

La escalofriante revelación de que el presunto feminicida habría estado operando desde al menos 2019. Fue en ese momento cuando se presume habría asesinado a su pareja Andrea, sacude aún más los cimientos de la confianza en la justicia.

A pesar de las sospechas que rodeaban su figura, el feminicida de Iztacalco continuaba en libertad, presuntamente cobrando más vidas, como la de Karen, cuyo destino trágico ahora parece estar vinculado a él.

La indignación se hace eco en las redes sociales, donde usuarios denuncian la presunta negligencia criminal que permitió que un individuo tan peligroso estuviera suelto durante tanto tiempo.

En un panorama donde la impunidad parece ser moneda corriente, las esperanzas de justicia se desvanecen y las voces de indignación claman por un cambio.