Única sobreviviente de explosión en Nayarit, lucha por su vida - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Única sobreviviente de explosión en Nayarit, lucha por su vida

Mayra tiene el 90% de su cuerpo quemado por la explosión.

Redacción Zacatecas

   |  18 noviembre, 2020

Entre los muertos de la explosión se encontraba un niño de 5 años de edad. | Foto: Cortesía.

NAYARIT.- Mayra es la única sobreviviente de la explosión de una pipa de gas LP sobre la autopistaTepic-Guadalajara, que dejó un saldo de 14 muertos.

La mujer identificada como Mayra Avilene Elizalde, de 31 años de edad, se encuentra luchando por su vida ya que sufrió grandes daños por la explosión.

La explosión sucedió el pasado 16 de noviembre a las 8:40, luego de que una pipa volcara.

A pesar de haber sentido el estallido, Mayra salió de su vehículo por su propio pie aunque su cuerpo estaba completamente quemado.

Según testigos, indicaron que Mayra se sentó sobre la carretera, por lo que fueron a ayudarla.

Eddy Omar Zuñiga, comentó que a pesar de que intentaron ayudarla era imposible tocarla debido a la gravedad de sus quemaduras.

“Nos bajamos de la camioneta donde íbamos a Ixtlán del Río, entre el humo vimos una mujer que se encontraba sentada sobre la carretera; le pido que salga de ahí, camina sin ayuda y nos sorprendimos porque vimos que estaba completamente quemada de su cuerpo”, comentó.

Luego de que la rescataron los paramédicos la llevaron al Hospital Puerta de Hierro en Tepic, donde se encuentra internada esperando a ser trasladada a Guadalajara, Jalisco.

Un total de 13 personas murieron calcinadas, seis en el interior de la camioneta tipo Suburban, tres en el vehículo compacto tipo Cruze, tres en el vehículo compacto que parece Honda y una más sobre la cinta asfáltica.

La mujer tiene el 90% de su cuerpo quemado y su familia pide apoyo al gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, para cubrir sus los gastos médicos.

🔴FAMILIARES PIDEN AYUDA AL GOBERNADOR PARA LA JOVEN SOBREVIVIENTE DE LA EXPLOSIÓN

“Señor Gobernador Antonio…

Publicado por Intele en Martes, 17 de noviembre de 2020

Comentarios
Don`t copy text!