|  

El tiempo - Tutiempo.net

“Sucedían cosas peores”, dice el gobernador de Veracruz sobre el asesinato de una dentista

El gobernador de Veracruz se refirió así cuando le preguntaron sobre el asesinato de una dentista en Coatepec, Veracruz.

Redacción Zacatecas

   |  19 septiembre, 2019

cuitlahuac-garcia

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz.

VERACRUZ.- Nora Elvia Ramos Colorado, de 57 años, fue asesinada a puñaladas en su residencia del rancho “El Cascajal”, en Coatepec, Veracruz.

Al preguntarle al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, sobre este asesinato, respondió que cuando se encontraba Jorge Winckler al frente de la Fiscalía de Veracruz “sucedían cosas peores”.

Advertisements

El asesinato de Nora Elvia ocurrió el pasado 17 de septiembre; la apuñalaron dentro de su casa mientras estaba sola. Su esposo reportó el crimen luego de llegar a su domicilio y ver que las puertas estaban abiertas.

Advertisements

El hombre, identificado como José Manuel, encontró a Nora Elvia tirada en el piso bocabajo, con un cuchillo clavado en el abdomen.

Nota relacionada: Dejan cabeza en un bar en Cerro Azul, Veracruz

Una ambulancia de Protección Civil de Coatepec se trasladó a la escena y los paramédicos confirmaron la muerte de Elvia.

Según las autoridades locales, un intento de robo es el posible móvil del asesinato. La mujer era hermana de uno de los empresarios restauranteros más conocidos de Coatepec.

Nota relacionada: Separan del cargo a fiscal de Veracruz Jorge Winckler

La respuesta del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García sorprendió, ya que minimizó el hecho, apuntando que antes, con Jorge Winckler al frente de la Fiscalía de Veracruz, “sucedían cosas peores”.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS