|  

El tiempo - Tutiempo.net

Dejan cabeza en un bar en Cerro Azul, Veracruz

La noche de este jueves fue encontrada una cabeza en un bar en Veracruz. La víctima fue identificada, por fuentes extraoficiales, como Felipe "N".

Redacción Zacatecas

   |  12 septiembre, 2019

cabeza en un bar de Veracruz

La cabeza estaba sobre una mesa de madera.

VERACRUZ.- La noche de este jueves fue hallada una cabeza en un bar ubicado en el municipio de Cerro Azul, Veracruz.

De acuerdo con el reporte preliminar, sobre las 10 de la noche del jueves se recibió el reporte anónimo. La cabeza cercenada estaba sobre una mesa de madera en el Bar García, ubicado entre las calles Vicente Guerrero y Francisco I. Madero.

Advertisements

La zona fue acordonada por autoridades correspondientes y una fuerte movilización policiaca se registró en áreas aledañas para intentar dar con los responsables.

Advertisements

Mientras tanto, personal de la Fiscalía de Veracruz se hizo cargo de las diligencias para elaborar el peritaje correspondiente y levantar evidencia para esclarecer el hecho.

PODRÍA INTERESARTE:

 

¿Quién era la víctima?

Según fuentes extraoficiales, la víctima fue identificada como Felipe “N”, vecino de la colonia Aguilera, en el municipio de Cerro Azul.

 

La investigación y causas

Autoridades de seguridad no han revelado la razón por la que decapitaron a la víctima o por qué se eligió el Bar García para dejar su cabeza.

Mientras la investigación sigue en curso, las fuerzas de seguridad continúan con patrullajes en el municipio tras el hecho violento.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS