|  

El tiempo - Tutiempo.net

Secuestran a un niño de 9 años frente a su madre cuando lo llevaba a la escuela

Alan Mauricio Villanueva tiene 9 años. Los sujetos armados lo subieron a la fuerza a un coche rojo y huyeron rumbo a Tonalá.

Redacción Zacatecas

   |  3 diciembre, 2019

Secuestran a niño de 9 años Alan Mauricio Villanueva

Alan Mauricio Villanueva tiene 9 años. Foto: Cortesía.

GUADALAJARA.- Cuatro sujetos armados encañonaron a una mujer y le quitaron a su niño de 9 años cuando lo llevaba a la escuela.

El menor, Alan Mauricio Villanueva, y su madre caminaban por la colonia Heliodoro Hernández Loza sobre las 7 de la mañana de este martes.

Cuando estaban por cruzar la calle Genaro Vega, un vehículo rojo marca Sentra les cerró el paso. De la unidad bajaron cuatro hombres armados y encañonaron a la mujer.

Mientras la mujer se paralizaba de miedo, los sujetos le arrebataron a su hijo, lo subieron al coche y arrancaron con rumbo desconocido.

De acuerdo con información preliminar, se sabe que el automóvil iba rumbo al municipio de Tonalá.

Tras el hecho, un grupo de paramédicos de la Cruz Verde llegó al lugar a auxiliar a la mujer, quien sufrió una crisis nerviosa.

 

Alan Mauricio Villanueva

El menor vestía el uniforme de la escuela: pants azul y camisa blanca. Las autoridades implementaron un operativo de búsqueda. Sin embargo, no hay resultados favorables.

Autoridades de Jalisco investigan el caso para dar con el menor y esclarecer cuál fue la razón del secuestro del niño de 9 años.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.